Licuadoras Black & Decker para altas exigencias


Licuadoras Black & Decker para altas exigenciasBlack & Decker siempre se ha esmerado por satisfacer las necesidades de sus clientes, incluso desde el año 1910, cuando dos jóvenes emprendedores soñaban con ser empresarios y fundaron aquel reducido taller mecánico en la ciudad de Baltimore, en los Estados Unidos de América.

Si bien, su propósito ha sido alcanzar a la mayoría de consumidores como marca mundial, la premisa es brindar soluciones inteligentes para las altas exigencias.

En el caso de las licuadoras específicamente, Black & Decker se caracteriza por fabricar licuadoras que están bosquejadas con un excelente diseño y la sutileza necesaria que exigen nuestros distinguidos clientes que disfrutan la cocina y que le apuestan a resultados más satisfactorios bajo la premisa de nuestra marca: “hacer la vida más fácil”.

Una licuadora de alta exigencia requiere triturar, mezclar, batir y procesar a distintas velocidades como es el caso de la BLBD10P de Black & Decker, la cual no solo cuenta con piezas que se pueden lavar cómodamente en lava-vajillas, sino que también, posee 10 velocidades con niveles óptimos y funciones de impulsos.

Las licuadoras para altas exigencias generalmente son empleadas en el uso de negocios y requieren garantía de producto con piezas 100% originales emitidas por una marca reconocida por sus años en el mercado como lo es Black & Decker.

No obstante, una licuadora de alta exigencia no es exclusiva para el uso de negocios como restaurants o cafés, también, es perfecta para el uso del hogar, ¿por qué? sencillo, los enseres de la cocina conllevan un agudo nivel de degeneración por la usanza continua. Uno de ellos es la licuadora por ser de uso casero, así que los años de experiencia a Black & Decker le han comprobado que una licuadora de baja calidad o de dudosa procedencia sin duda aumentará el riesgo de accidentes domésticos, los cuales eventualmente resultan en lesiones muy graves o medianamente peligrosas para quienes las usan, bien sea por el desprendimiento de un trozo de su cuchilla producto del uso prolongado o por la resquebrajadura de sus vasos.

Entonces, es aquí donde presentamos licuadoras para altas exigencias, sin riesgo alguno como la Black & Decker BL1830SGM de 700 watts que incluso Pica Hielo sin peligro y posee 1.5 litros de capacidad.

Otra opción interesante para esta temporada pensada en aquellos que desean practicar un nuevo y más saludable estilo de vida o quizás uno más divertido que involucre agitar los cocteles más increíbles de su próxima celebración en casa es la BLBD10GW de Black & Decker la cual destaca dentro de sus características a una resistente jarra de vidrio de 42 onzas, es decir, 1,25 litros y marcas de nivel para que cada receta o preparación se siga al pie de la letra y el resultado sea perfecto.

Este modelo, también, cuenta con cuchillas multinivel de acero inoxidable totalmente exentas de riesgos, más 10 extraordinarias velocidades y la fantástica función de pulso, dentro de sus atributos encontramos a la tapa con taza medidora de 1 onza o 30 mililitros la cual es un prodigio de este sello de calidad y se acompaña con una fascinante boquilla para servir fácilmente.

Ahora bien, para quienes además de sus altas exigencias tienen la necesidad de conservar todos los nutrientes originales de los alimentos preparados como pueden ser compotas, papillas, jugos, mezclas congeladas, sopas o jugos de múltiples frutas y verduras frescas que deseen deshacerse o triturarse absorbiendo las vitaminas y minerales ineludibles para mantener una dieta equilibrada y saludable, Black & Decker sin titubear, ofrece la licuadora BL-10471 de 10 velocidades, ideal para procesar alimentos con diversas y especiales formas, la cual también viene con una resistencia de 475 watts que proporcionará una mejor experiencia de licuados o de exquisitos y refrescantes batidos ya que su potente motor funciona bien con alimentos más duros e incluso con cubos de hielo. Esta eficaz licuadora es una gran compañera de la cocina.

Finalmente, Black & Decker y su línea de licuadoras de altas exigencias busca ofrecer una estética finamente cuidada, de modo que si depone su licuadora sobre una repisa, mesa o mostrador, se lucirá, por lo que seguramente no desea escatimar en una licuadora extraordinaria que refiera un estándar elegante y sofisticado en materiales de vanguardia o incluso de acero inoxidable.

Así que asegúrese de satisfacer sus expectativas y necesidades con los productos más confiables del mercado para obtener al final mejores resultados y desempeños de calidad.

En Class Zona Libre, podrá encontrar una amplia gama de licuadoras al por mayor Black and Decker, entre otras marcas reconocidas por la alta calidad.

Algunos modelos de Licuadoras Black & Decker

Licuadora Black & Decker BLBD10GSS

Licuadora Black & Decker BL 1821RG-P

Licuadora Black & Decker BL 111ORG

Licuadora Black & Decker BLBD10GSS Licuadora Black & Decker BL 1821RG-P Licuadora Black & Decker BL 111ORG

By: Staff ClassZL

  • Distribuidor ACER
  • Distribuidor Apple
  • Belkin
  • Black And Decker
  • Distribuidor Blu
  • Bushnell
  • CONAIR
  • GARMIN
  • Distribuidor JVC
  • Distribuidor Kingston
  • Distribuidores LG
  • Distribuidor Microsoft
  • Distribuidor Pioneer
  • Premium
  • Remington
  • ROYAL
  • Distribuidor Samsung
  • Distribuidor Sony
  • TIGER TEC.
  • VIVITEK